Recepcion de Garantia

Garantia de Reemplazos y Reparaciones

Se Mantendra la garantia a todo producto que funcione bajo condiciones de uso y operación normales en cuanto a componentes internos como: Memoria RAM, Tarjeta Matriz, Discos duros, lectora de memoria, unidad DVD RW, y Fuente de Poder.

 

 

·    La garantía con respecto al (Case) se Mantendra únicamente por defectos de manufactura. No se acepta la devolución del case si esta golpeado, rayado, partido o maltratado por transporte. Es responsabilidad del cliente recibir la mercancía en las condiciones esperadas. En el caso de recibir un (Case) golpeado, rayado o maltratado, deberá notificarlo de inmediato vía correo electrónico a: cyberandina1859@hotmail.com  especificando el serial del equipo y Deberá ser DEVUELTO en un lapso no mayor de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción.

·    La garantía se ANULA si se encuentra evidencia de mal uso, abuso, instalación o modificación impropia del equipo.

·    La garantía quedara anulada si se encuentra evidencias de que el equipo haya sido abierto.

·    El Período de garantía para aquellos productos cambiados o reemplazados se extiende por un periodo de 6 meses.

·    Es obligación y responsabilidad absoluta del cliente realizar los respaldos de información que puedan contener los equipos en garantía.

·    La garantía del equipo se anula automáticamente al realizar modificaciones  o cambio del sistema operativo instalado.

·    la garantia de software tiene un periodo de 30 dias  

Tiempos y Plazos

·    Nuestra garantia y soporte técnico garantiza  dar solución a los equipos recibidos dentro de las 72 hrs posteriores a su ingreso.

·    En caso que la garantía necesite una comunicación del cliente autorizando algún evento en particular (autorización de reparación, expanacion, etc.), se considerarán 72 hrs el tiempo de respuesta.

·    No nos hacemos  responsables por mercancía extraviada o dañada durante el transporte, perdiendo el cliente toda posibilidad de reclamo o indemnización alguna.

Servicios de Reparación fuera de Garantía

·    Si un producto se encuentra fuera de garantía, se reparara con cargos adicionales por concepto de materiales y mano de obra.

·    En caso de no efectuar la reparación de un producto fuera de garantía por imposibilidad técnica o decisión del cliente, nuestro paesonal técnico devolverá el producto.

con un cargo de revision tecnica.  

Recepción de la mercancía

·    Las garantia se aceptarán únicamente de lunes a jueves entre las 09:00 a 4:00 horas.

·    La recepción de mercancía por parte de nuestro Dpto. no implica obligación alguna de cambio, reemplazo hasta no ser revisada y evaluada por nuestro personal tecnico

Medios de Envió

·    En caso de trasladar equipos con transportistas externos a los nuestros se recomienda usar los servicios de empresas de correo de calidad y servicio reconocido y que ofrezcan la posibilidad de rastreo de los envíos.

·    El costo generado por manejo y envió de equipo en garantía del cliente hacia nosotros será total responsabilidad del cliente.

·    El costo generado por manejo y envió de equipos fuera de garantía, hacia nuestras instalaciones y vuelta al cliente será enteramente por cargo del cliente.

·    Utilice los elementos de embalaje originales del producto.

·    En caso de no contar con ellos, asegure la estabilidad y resistencia de su envío usando materiales de embalajes adecuados y similares a los originales.

·    Aquellos productos que requieran bolsas antiestáticas u otros elementos de protección específicos, deberán incluirlos caso contrario podrá considerarlos dañados, fuera de garantía y serán devueltos al remitente.

 

Términos legales

 DURACIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA

Hardware — piezas y mano de obra Asistencia técnica telefónica para diagnosticar posibles problemas con el hardware 1 año

Compuriver., bajo la marca comercial de los productos, le garantiza, al usuario final, a partir de la fecha de compra y durante el periodo de un año, que el hardware, los accesorios y demás componentes internos de los computadores están libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra. En caso de que Compuriver.  reciba alguna notificación de defectos de este tipo durante el período de garantía, se reparará o reemplazará los productos que efectivamente resulten ser defectuosos

Durante un período de noventa (30) días contados a partir de la fecha de compra, Compuriver garantiza que el Software instalado no dejará de ejecutar las instrucciones de programación a causa de defectos en materiales y mano de obra, siempre que dicho Software se haya instalado y utilizado adecuadamente. Si durante el período de garantía Compuriver. recibe alguna notificación sobre algún defecto de dicho tipo, Se horrara el soporte del software cuyas instrucciones de programación no se ejecuten como consecuencia de tales defectos.

COMPUTADORAS garantiza la operación de la tarjeta de interfaz de red (NIC) únicamente si ésta ha sido instalada de fábrica por Compuriver. de la siguiente manera: se asegurará que se hayan instalado los controladores apropiados, así como el reconocimiento del NIC. NO SE BRINDARA ASISTENCIA A PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD

 

Si en un plazo razonable Compuriver no pudiese reparar algún producto o devolverlo al estado correspondiente a las condiciones garantizadas, el propietario tendrá derecho al reembolso prorrateado del importe pagado, después de la pronta devolución del producto.

 

La garantía no es aplicable a defectos resultantes de calibración o mantenimiento inapropiado o inadecuado, software, interfaces, componentes o suministros no proporcionados con los equipos cualquier modificación no autorizada o uso indebido, virus de cualquier origen, la utilización del producto al margen de las especificaciones ambientales recomendadas, preparación o mantenimiento inadecuado del entorno de trabajo, o catástrofes naturales imprevisibles, tales como inundaciones, tornados, rayos, huracanes o terremotos cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

 

La garantía limitada de los productos es válida en cualquier localidad donde se haya comercializado el sistema. El nivel de servicio de garantía que reciba puede variar según las normas locales. Compuriver no modificará las características del producto para que funcione en un país/región en el que, por razones legales o normativas, no estaba previsto dicho funcionamiento.

 

LOS RECURSOS JURÍDICOS DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SERÁN SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DERECHOS LEGALES. SALVO EN LO INDICADO ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO COMPURIVER O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑO ALGUNO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUSO DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE INFORMACIÓN) Nl DE OTRA CLASE, YA SEAN DE CARÁCTER CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO.


Nuestros Horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm

 

 

 

 

Normas Fundamentales para solicitar el servicio de garantía:

 

 

 

1. Comunicarse Por Telefóno o Correo Electronico  

2. El precinto de seguridad o garantía del equipo no

debe estar roto o violentado. En caso de ser así

automáticamente el equipo perderá la garantía.